[Publicidad]
En un comunicado firmado por el presidente de la CEM, el Arzobispo de Guadalajara, Francisco Robles Ortega, así como el secretario, Obispo auxiliar de Monterrey, Alfonso Miranda Guardiola, ambos religiosos expresaron su preocupación ante los tiempos adversos que se viven en el país.
“Sabemos que vivimos tiempos difíciles, en donde la violencia parece cobrar terreno, sin embargo, no debemos perder la esperanza, ni desanimarnos frente al mal” afirman.
Expresaron también su anhelo de paz y bienestar para México y su población, “pongamos nuestros pensamientos, preocupaciones y energías a Dios nuestro Padre, pidiéndole por la pronta recuperación e integridad de la vida del Padre José Luis Sánchez Ruiz”.
Finalmente, piden oraciones por el párroco además de una vida digna para el pueblo.
En su cuenta de Twitter el Obispo auxiliar de Monterrey expresó:
“Santísima Virgen de Guadalupe, te imploramos intercedas para recuperar con vida al padre José Luis Sánchez Ruiz, de San Andrés Tuxtla, Ver”.
[Publicidad]
ml
[Publicidad]
Más información

Nación
Sader presenta logros por Segundo Informe de Sheinbaum; destaca Leche para el Bienestar

Mundo
México no tiene nada que ofrecer a EU, solo "tamales picantes y tomates": Trump; dice que pierden 195 mil mdd al año con su vecino del sur
Estados
Samuel García y Mariana Rodriguez galardonan a elementos de Fuerza Civil Nuevo León; institución cumple 15 años

Nación
UNAM dice adiós a los exámenes en línea; aplicará pruebas presenciales para ingresar al bachillerato y la licenciatura





