Más Información

De Fernando Farías, Bermúdez, hasta Duarte, funcionarios detenidos en el extranjero; huachicol, extorsión y peculado, entre sus delitos

Fernando Farías denunció red de huachicol, señala abogado de contralmirante; asegura que por eso lo señalan como líder

Sheinbaum: Maru Campos quedó en dar información sobre agentes de EU en Chihuahua; Harfuch le dijo las leyes a seguir, afirma

Caso Fernando Farías: El rastro de un buque que destapó una red de huachicol interinstitucional y familiar; esto es lo que sabemos
El papa Francisco dedicó hoy un "pensamiento especial" a México, ante "los sufrimientos de este pueblo", durante la audiencia general que celebró en la plaza de San Pedro.
Durante el saludo en español, Francisco explicó que no podía dejar de dedicar un "pensamiento especial" a México y pidió a los fieles mexicanos presentes cantar la canción dedicada a la Virgen de Guadalupe, patrona del país, que había escuchado a su llegada a la plaza.
"Os he oído cantar a la Guadalupana al inicio pidiendo por los sufrimientos del pueblo mexicano. ¿Podéis cantar otra vez?", preguntó Francisco, y un coro de sacerdotes y fieles mexicanos comenzaron a cantar el himno a la virgen.
Francisco expresó en un telegrama su pésame por el asesinato de los sacerdotes mexicanos Alejo Nabor Jiménez y Juárez y José Alfredo Suárez de la Cruz, párroco y vicario de la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima en la localidad de Poza Rica, en Veracruz.
En el telegrama invitaba a la Iglesia mexicana a "continuar con energía su misión eclesial, a pesar de los obstáculos, siguiendo el ejemplo de Jesús el Buen Pastor".
El pasado 25 de septiembre también encontraban muerto al sacerdote José Alfredo López Guillén, cuya desaparición había sido denunciada la semana anterior, por lo que son tres los curas asesinados en pocos días en México.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










