Suscríbete

Desfilan militares por el 206 Aniversario de la Independencia

Nación 16/09/2016 11:10 Francisco Reséndiz Ciudad de México Actualizada 13:02

El presidente Enrique Peña Nieto, acompañado por los secretarios de Marina y Defensa Nacional, pasa revista a las tropas

El presidente Enrique Peña Nieto encabeza desde el balcón central de Palacio Nacional el desfile militar por el 206 aniversario de la Independencia de México.

En punto de las 11:00 horas se abrió la puerta de la sede del ejecutivo, por donde salió el presidente acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos, y de la Armada de México, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, así como por el jefe del Estado Mayor Presidencial, Roberto Miranda.

Dentro de la Plancha del Zócalo el mandatario caminó para izar la bandera nacional y posteriormente, a bordo de un vehículo descubierto pasar lista a las tropas desplegadas.

Tras el descenso de un agrupamiento de paracaidistas de las Fuerzas Especiales del Ejército y la Armada, el jefe de la columna solicitó permiso al presidente de la República, quien desde el balcón central autorizó el inicio de la parada.

En punto de las 11:25 comenzaron a desfilar soldados y marinos de diferentes agrupamientos, mientras que aviones militares comenzaron a surcar los cielos de la Ciudad de México.

ahc

Temas Relacionados
independencia Fiestas patrias

Comentarios