Personajes de la política nacional, embajadores y obispos de todo el país se dieron cita en la nunciatura apostólica para conmemorar el tercer año del pontificado del papa Francisco.
Entrevistado al término de la reunión, el obispo de San Cristóbal de las Casas, Felipe Arizmendi, previó una reelección en el Consejo de Presidencia de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), cuyas votaciones se efectuarán en el transcurso de este martes; destacó que no hay rupturas entre los obispos, por lo que no ve mayor problema.
"Sí no hay rupturas entre nosotros, los cambios son normales, yo termino mi dimensión de cultura pero habrá otro que lo siga, no hay mayor problema. No andamos peleando por cargos, lo que nos importa es tratar de servir. Es muy normal la reelección yo espero que así sea", afirmó.
Entre los políticos que asistieron a la nunciatura apostólica estuvieron el ex presidente Felipe Calderón, acompañado de su esposa Margarita Zavala; la secretaria general del PRI, Ivonne Ortega; el subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos, Humberto Roque Villanueva; el gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera; el de Hidalgo; Mariano González Zarur; así como el Secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













