Más Información

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

Brugada inaugura Utopía “Ceylán” con escuela de robótica en Azcapotzalco; beneficiará a casi 60 mil personas
Cierran circulación de Eje 1 Norte Fuerza Aérea donde pasará el Papa Francisco hacia el Hangar Presidencial en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Después de que pasara el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Hiram Almeida Estrada con un convoy de patrullas, la circulación hacia el centro de la ciudad fue bloqueada y será abierta hasta después de las 9:00 horas.
Desde temprana hora, elementos del Estado Mayor Presidencial, Policía Federal y local resguardan las vallas donde pasará por última vez el representante del Estado Vaticano.
Hasta el momento son pocas las personas que han llegado a darle la despedida al jerarca católico, como doña Guadalupe quien desde a las 5:00 horas de este miércoles se encuentra en el lugar, pero pernoctó en la zona pues no tiene un lugar donde quedarse.
“No tengo dinero, mi sobrina me regaló el boleto para venir pero pues no tengo donde quedarme, llegué desde el jueves y me he estado quedando en la calle para ver pasar al Santo Padre”, dijo la mujer de la tercera edad.
jcra
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











