Más Información

Dan prisión preventiva a César Duarte, exgobernador de Chihuahua; se queda en el Altiplano por lavado de dinero

Programas Bienestar presenta avances en Michoacán durante diciembre; “el objetivo es construir paz y desarrollo", señala

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

SSC refuerza operativo vial por peregrinos; emiten recomendaciones para conductores en el cerro del Tepeyac
Pedro.villaycana@eluniversal.com.mx
Fotografías, medallas y banderas del Papa Francisco se comercializan a escondidas en los alrededores de la Nunciatura Apostólica.
Una vendedora de estos productos, que no quiso dar su nombre, informó que los elementos de seguridad que cuidan la Nunciatura Apostólica le impiden vender cerca de la Nunciatura , porque "esta prohibido en esa zona".
La vendedora, a voz bajo promociona su mercancía entre las personas que van llegado a esta parte de la avenida Insurgentes con la frase de "Lleve su recuerdo de la visita del papa Francisco", "No se vaya sin el bonito recuerdo".
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










