La Secretaría de Gobernación (Segob) recomendó identificar las salidas de emergencia y prestar atención a las rutas de desalojo a las personas que asistan a los actos que encabezará el Papa Francisco este miércoles, su último día de actividades en México.

Este miércoles, el Pontífice viajará a Ciudad Juárez, Chihuahua, donde visitará el Centro de Readaptación Social Estatal (Cereso) número 3, y sostendrá un encuentro con el Mundo del Trabajo en el Colegio de Bachilleres del estado de Chihuahua.

Después, irá al Seminario Diocesano y posteriormente se trasladará al recinto ferial de Ciudad Juárez, donde oficiará una misa, para luego trasladarse al Aeropuerto Internacional “Abraham González” de esta localidad para partir de regreso a Roma, Italia.

En su cuenta de Twitter @SEGOB_mx publicó: “si asistes a los eventos del #PapaEnMex identifica salidas de emergencia y presta atención a las rutas de evacuación”.

Además, “para disfrutar de los actos con seguridad: localiza las salidas de emergencia, ubica las rutas de evacuación, ten tolerancia y comprensión con las demás personas, y aléjate de las zonas de riesgo como ventanas, plafones, barandales, postes u objetos que puedan caer”.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses