El Papa Francisco abordó un helicóptero para trasladarse al municipio de Ecatepec, donde oficiará una misa multitudinaria.

Luego de trasladarse de la Nunciatura a Campo Marte, el Papa Francisco vuela hacia el Estado de México, donde cientos de fieles lo esperan.

Cuatro helicópteros de la fuerza aérea mexicana despegaron del Campo Marte, minutos después de que arribara el papa Francisco para trasladarse al municipio de Ecatepec, Estado de México, donde ofrecerá una misa más tarde.

Los fieles católicos aplaudieron a las dos primeras aeronaves creyendo que en una de estas viajaba el Papa.

Pero confundidos por no saber en cual de los dos últimos helicópteros, solamente las despidieron levantando la mano.

Los seguidores de Francisco comenzaron a retirarse después de que los helicópteros volaron, pero las vallas de uniformados permanecerán en el lugar, ya que el Pontífice regresará al campo para trasladarse al Hospital Infantil desde este punto.

Entre los creyentes hay dudas de si regresar o no al Auditorio Nacional, debido a que no saben si el Pontífice viajará en un automóvil o en el papamóvil en su trayecto vespertino.

Los fieles congregados afuera de la Nunciatura Apostólica, en donde pernocta el jerarca católico, lanzaron porras y canticos para que Francisco bajara y los saludara, lo que finalmente hizo.

A lo largo del camino, capitalinos salen a las calles para saludar a Bergoglio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses