Suscríbete

Crónica. "Vienen de muchos lugares para que oremos juntos"

Con cobertores, jorongos y bolsas de aluminio, los feligreses se preparan para soportar el gélido ambiente en espera del Papa Francisco

Para soportar el frío Sandra lleva cinco suéteres, doble tobillera, y pantalones térmicos; arribó al lugar junto con su familia hace más de 5 horas (ASTRID RIVERA)
Nación 14/02/2016 01:49 Astrid Rivera Actualizada 05:24

Abrigados con cobertores, jorongos, chamarras, incluso con bolsas de aluminio, los feligreses se preparan para soportar el gélido ambiente en espera de la misa que el Papa Francisco oficiará en unas horas en el predio de El Caracol, en el municipio mexiquense de Ecatepec.

Para soportar el frío Sandra Rangel lleva cinco suéteres, doble tobillera, y pantalones térmicos, desde las 7 de la noche arribaron a la avenida Insurgentes y aunque tiene boleto no encontraba el acceso que le correspondía.

"Es algo que no nos esperábamos que viniera el Papa y ahora que viene pues es algo muy significativo porque vienen de muchos lugares de provincia y de diferentes partes para que oremos juntos y cambie este país", comentó.

Sandra viene acompañada de su hija de 21 años y su esposo, son de Tlalnepantla, es la primera vez que estarán en un evento de una visita papal y se encuentran muy emocionados.

jcra

Temas Relacionados
Papa Francisco en México

Comentarios