Suscríbete

Cierran acceso a vallas en Ecatepec

Nación 14/02/2016 07:10 Ecatepec Marcos Muedano, Pierre-Marc René y Ma. Teresa Montaño Actualizada 10:02
Guardando favorito...

La saturación de la zona de vallas obligó a los cuerpos de seguridad a cerrar totalmente el acceso en Avenida Central e Independencia

De acuerdo a reportes policiacos el acceso a las vallas, donde inicia la ruta de 8.8 km que recorrerá el Papa Francisco, fue cerrado a partrir de las 2:30 de esta madrugada debido a que el lugar esta totalmente lleno, pese a que continúa llegando la gente.

La saturación de la zona de vallas obligó a los cuerpos de seguridad, despeglados en la zona, a cerrar totalmente el acceso debido a que desde las 12 de la noche de este sábado los contigentes entreron por miles. En cuestión de casi tres horas se abarrotó el lugar, reportaron.

Asimismo y desde las 5:30 de la mañana se incrementó de manera significativa el flujo de personas que caminan sobre la Avenida Central e Independencia ya que es el principal acceso a la zona donde se celebrará la homilía programada a las 11:30 del día.

Al garantizar la seguridad de los asistentes a la misa, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se encuentran sobre ambas vialidades dando orientación o cualquier tipo de ayuda que requieran los feligreses.

mcr

Temas Relacionados
Papa Francisco en México
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos