Suscríbete

Arriban familias a la Nunciatura

La familia Servín Cruz llegó a la una de la mañana, proveniente de Izcalli; pero les fue negado el acceso a las vallas que rodean el lugar donde pernocta el Papa Francisco

Los Servín Cruz se quejan de las restricciones del Estado Mayor Presidencial (ARTURO VEGA)
Nación 14/02/2016 06:01 Arturo Vega Actualizada 06:01

Alrededor de las cuatro de la mañana comenzaron a llegar las primeras familias a la Nunciatura para ver el primer traslado del Papa Francisco y recibir la bendición.

La familia Servín Cruz llegó a la una de la mañana a las inmediaciones de la Nunciatura para ver al papa Francisco; sin embargo no lograron acceder al primer perímetro de vallas que resguardan el inmueble.

"Venimos desde Cuautitlán Izcalli, nos hicieron caminar por Avenida Revolución preguntando en todas las entradas y no nos dejan pasar. Nos tuvimos que quedar en un estacionamiento para no tener frío", explicó Alma Servin Cruz.

Laura Servín dijo que su único propósito es ver al pontífice. "No nos dejan pasar porque no tenemos acreditación pero nosotros somos del pueblo, venimos con mucha fe pero es imposible tener acceso", lamentó.

Se espera que el obispo de Roma salga a las 8:30 de la mañana hacia el Campo Marte donde será trasladado en helicóptero a Ecatepec para oficiar una misa.

jcra

Temas Relacionados
Papa Francisco en México

Comentarios