Suscríbete

Angélica Rivera arriba a hospital donde llegará el Papa

La presidenta del DIF nacional se tomó fotos con médicos y personal que forman parte del grupo que le dará la bienvenida al Papa Francisco

Nación 14/02/2016 16:53 Ruth Rodríguez Actualizada 16:55

Angélica Rivera, esposa del presidente de México, Enrique Peña Nieto, llegó a las 16:30 horas al Hospital Infantil de México "Federico Gómez" , donde se espera llegue el Papa Francisco.

A su llegada por la puerta tres, la presidenta del DIF nacional, se tomó fotos con médicos y personal que forman parte del grupo que le dará la bienvenida e ingresó al auditorio donde el Sumo Pontífice dará un mensaje a los niños, padres de familia y médicos.

Una de las camionetas de la escolta de Angélica Rivera se subió a la banqueta para poder dar vuelta haciendo un fuerte ruido, lo que provocó que la gente que se encuentra en las vallas gritará "cuidado, que ahí van nuestros impuestos".

La gente que se encuentra en las vallas comenzó a protestar porque al frente se pusieron personal de vallas y los niños quedaron atrás lo que provocó que los estuvieran empujando.

Adentro, niños con diversos padecimientos que utilizan sillas de ruedas son los primeros que le darán la bienvenida al Papa Francisco en el Hospital Infantil de México "Federico Gómez".

Personal médico, padres de familia y niños enfermos ya fueron colocados en los sitios a donde llegará el Papa Francisco.

Al interior del hospital fueron colocadas vallas donde se encuentra el personal del segundo turno esperando al obispo de Roma.

tcm

Temas Relacionados
El Papa Francisco en México

Comentarios