Más Información

Semana Santa violenta en México; suman 250 asesinatos del 30 de marzo al 3 de abril, reporta la SSPC

Tras derrame, anuncian creación de Observatorio Permanente del Golfo de México; usará boyas oceanográficas y tecnología satelital

¡Agarra el impermeable! Prevén lluvias y granizo por frente frío 43 este 5 de abril; estos son los 15 estados afectados
La Línea 2 del Mexibús que va de Lechería- Coacalco con dirección a Las Américas interrumpió su servicio hasta la estación Casa de Morelos, por lo que los feligreses que se dirigen a la misa que oficiará mañana el Papa Francisco tienen que caminar.
Con cobertores y víveres para pasar la noche, familias enteras provenientes de diversos puntos del municipio, caminarán hasta llegar a la Unidad de Estudios Superiores de Ecatepec.
Las avenidas aledañas al lugar donde se oficiará la misa fueron cerradas desde las 6 de la tarde. Las arterías que aun permanecen bloqueadas son: Avenida Central, 1° de mayo y Jardines de Morelos.
jcra
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











