Más Información

En SLP nunca ha existido una gobernadora y ahora hay una posibilidad real que así sea, asegura Ricardo Gallardo tras aprobación de "Ley Esposa"

Morena analiza disminución de pluris y elección popular de consejeros del INE: Monreal; serán revisadas en la reforma electoral, dice

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base
Por segunda noche y otra vez fuera de protocolo, el Papa Francisco salió de la Nunciatura para saludar a los fieles apostados detrás de las vallas instaladas en la calle de Juan Pablo II, a quienes pidió rezar por él.
En su breve mensaje ofrecido a los presentes, Francisco pidió a la gente reunida reflexionar por los más necesitados.
"Todos juntos en silencio ahora, vamos a rezarle primero a la Virgen" dijo, y acompañado de las personas que lo esperaban fuera de la Nunciatura rezó un Ave María.
"Alguno de ustedes tiene un problema en el corazón, no lo digan, pero piénsenlos. Vamos a ofrecer a la Virgen para que meta mano ella y arregle. La Virgen es mamá, es buena. Algunos dicen que no es suegra (risas). Qué bueno. Ella quiere meter su mano, su corazón, en los problemas que nosotros tenemos.
"También los amigos nuestros tienen problemas y nosotros los sabemos no porque seamos adivinos, sino porque somos chismosos (risas), pero pensemos también en los problemas de los amigos.

"En silencio cada uno piensa qué problema tiene; piensen en los problemas que tienen sus amigos. Y después piensen en alguna persona que no conocen y debe tener algún problema. Pónganle el nombre que quieran", pidió a los fieles.
"Le vamos a pedir a Dios que por medio de la Virgen tome nuestros problemas, el problema de nuestros amigos y el problema de esa persona que no conocemos y nos bendiga a todos", dijo y acto seguido bendijo a los fieles.
Antes de regresar a la Nunciatura, volvió a perdir que rezaran por él.
jram/crs/ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








