Más Información

Desapariciones en México; los escenarios que se abren si el tema llega a la Asamblea General de la ONU

Sheinbaum reporta muerte de trabajador atrapado en mina Santa Fe; autoridades trabajan “de manera permanente”, asegura

Daniel Giménez Cacho se une a nueva flotilla de ayuda humanitaria a Gaza; nuestra misión es romper el bloqueo, dicen

Más de 2 mil profesionales de la salud piden aprobar “Ley Trasciende”, impulsada por Samara Martínez; firman desplegado

Transportistas suspenden bloqueos tras "represión" y advierten nuevas acciones; "ya no queremos seguir enterrando a los nuestros"

Aumenta a 8 los fallecidos por suero vitaminado: Secretaría de Salud Sonora; mantienen operativo de búsqueda de presunto doctor responsable
doris.gomora@eluniversal.com.mx
El secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos encabezó la “Ceremonia de ascensos de la promoción especial de sargentos primeros especialistas”, así como del “Certamen de Reclasificación 2015” en donde 180 militares recibieron las patentes correspondientes.
En la ceremonia realizada en la explanada “Damián Carmona” en el Campo Militar No 1 recibieron su patente 103 sargentos que pasaron a ser subtenientes, y 51 subtenientes que ahora serán tenientes informó la Secretaría de la Defensa Nacional.
La ceremonia de ascensos y reclasificación, indicó la dependencia, se realiza anualmente con fecha 1º de Septiembre, fecha en la cual también los graduados de las escuelas de educación media y superior de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea son enviados a cubrir las vacantes que existen en las unidades de la Sedena en el país.
Después de la ceremonia de ascensos y reclasificación la siguiente actividad pública en agenda de la Secretaría de la Defensa Nacional corresponde al desfile por el 205 aniversario del inicio de la Independencia de México, informó la dependencia.
tpc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







