Más Información

Brugada inaugura Utopía “Ceylán” con escuela de robótica en Azcapotzalco; beneficiará a casi 60 mil personas

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?
Fuentes oficiales confirmaron que esta tarde será dado a conocer que uno de los privados de la libertad en Puerto Vallarta es el hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Iván Archivaldo Guzmán.
La Fiscalía de Jalisco informará la tarde de este martes que una de las personas reportadas como privadas de su libertad en el restaurante La leche, en Puerto Vallarta, Jalisco es hijo del capo del cártel de Sinaloa.
Esta mañana, el fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer, informó que el hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán podría estar entre la media docena de hombres secuestrados por un grupo de pistoleros en Puerto Vallarta.
En Radio Fórmula, refirió que "es una presunción", no una certeza, que uno de los secuestrados es Iván Archivaldo Guzmán, hijo de "El Chapo".
En el estado opera el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que en los últimos años se ha convertido en una de las principales amenazas a la seguridad del país y mantiene pugnas con el antiguo Cártel de Sinaloa, que dirigía "El Chapo" Guzmán hasta que fue recapturado en enero.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












