[Publicidad]
La Procuraduría General de la República (PGR) restringió en su canal de Youtube el acceso al video en el que daba a conocer las labores de inteligencia que llevaron a la recaptura de Joaquín "El Chapo" Guzmán.
El video estaba disponible desde la madrugada, pero el reporte de que estaría equivocada la fecha del operativo obligó a la dependencia a restringir las vistas del material de forma temporal.
Por el momento, el video aparece como privado, pero se prevé que en las próximas horas sea restaurado para su acceso al público en general.
tpc
[Publicidad]
Más información

Nación
Ernesto Ruffo recibe atención y sus medicamentos, dice Seguridad; por razones humanitarias se autorizo visita de familiar

Economía
IMEF mejora pronóstico del tipo de cambio; prevé dólar en 17.90 pesos al cierre del año

Nación
EU mantiene alerta de seguridad en Michoacán tras a reanudar exportaciones; pide no viajar al estado

Economía
Franquicias de México, EU y Canadá firman acuerdo; buscan internacionalizar marcas






