[Publicidad]
En cumplimiento de una orden de detención provisional con fines de extradición, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a César José "N" por su probable responsabilidad en la comisión de tres delitos contra la Hacienda Pública en España (delitos tipificados en el Reino de España).
El arresto se efectuó en la colonia Ampliación Granada, Delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.
La detención del ciudadano españoñ se derivó de labores de inteligencia e investigación por parte de los elementos de la AIC.
Al imputado se le trasladó para su posterior internación al Centro Federal de Readaptación Social No. 13, en el Estado de Oaxaca, tal y como lo ordena el mandamiento judicial.
jlcg
[Publicidad]
Más información

Estados
Gobierno de Morelos presume 56 obras carreteras en 22 meses; supera las realizadas en sexenio de Cuauhtémoc Blanco

Espectáculos
La cinta mexicana “Tus dos muertos” por fin llegará al cine tras nueve años de batallar

Universal Deportes
Gennaro Gattuso manda indirecta a Santiago Giménez: "Aquí debe venir gente que tenga ganas"

Mundo
ICE planea comprar guantes capaces de dar descargas eléctricas; busca equipar a miles de agentes






