Más Información

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
La Secretaría de la Defensa y de la Secretaría de Marina informaron que concluyó la participación de la Banda de Música Militar de las Fuerzas Armadas que participó en la octava edición del Festival Internacional de la Música Militar “Torre Spásskaya 2015” que se efectuó en Moscú.
En un comunicado conjunto las dependencias indicaron que éste miércoles los elementos de la Banda de Música regresó a México tras participar enel desfile de apertura del festival, en conciertos, ceremonias y espectáculos en las distintas plazas y parques de la capital rusa.
Además, indicó, los militares mexicanos visitaron lugares representativos, entre ellos el Jardín de Alexander, donde asistieron a una ceremonia en la tumba del “Soldado Desconocido” y realizaron recorridos culturales alrededor del Palacio del Kremlin.
La Banda de Música Militar de las Fuerzas Armadas integrada por catorce marinos, 74 soldados y ocho pilotos participaron en el festival internacional de música “Torre Spasskaya 2015” que se realizó en el 5 al 13 de septiembre en Moscú.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









