3
Espectáculo en Santa Lucía (EFE)

Inauguran espectáculo aéreo de las Fuerzas Armadas

22/08/2015
12:14
Marcos Muedano
Tecámac, Edomex
-A +A
Participan 600 elementos, quienes pilotearán 60 aviones y 23 helicópteros

Con la asistencia de más de 160 mil personas, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) dio inicio al 5o espectáculo aéreo "Fuerza Aérea Mexicana...100 Años de Lealtad".

Con la presencia del secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, así como el titular de Marina Armada de México, Vidal Francisco Soberón Sanz, inició el desfile aéreo, en punto de las 11 de la mañana.

Durante la exhibición, que realiza personal de la Fuerza Aérea Mexicana, participan 600 elementos, quienes pilotearán 60 aviones y 23 helicópteros.

Además del espectáculo que se llevará a cabo en la base militar de Santa Lucía, se montó una exposición que incluye 19 aviones muestra, así como 4 más, históricos, que se utilizaron en la Segunda Guerra Mundial.

Autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional explicaron que las puertas de la base militar se abrieron a las 5 horas, y que se cerrarán hasta las 17 horas del día de hoy.

En el evento también estuvieron presentes los gobernadores del Estado de México, Eruviel Ávila, y de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz.

 

jlcg

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios