[Publicidad]
Josefina Vázquez Mota planteó ante pequeños y medianos empresarios promover una Red Pro-Pyme, con el objetivo de brindar créditos blandos a los emprendedores, así como tecnología y capacitación.
La candidata del PAN al gobierno del Estado de México aseguró que con la intención de lograr la creación de un millón de empleos, es indispensable trabajar en conjunto gobierno y la iniciativa.
"El primer objetivo es acompañar con créditos accesibles a los emprendedores; en segundo lugar, con tecnología, capacitación, conectividad, y los vamos a compañar también con un convenio de productividad, es decir, que al menos el 30% de las compras del gobierno del estado sean a estas empresas", apuntó.
Vázquez Mota reiteró que las licitaciones del gobierno serán transparentes, siempre dentro del marco de la ley, con testigos ciudadanos y abiertas, esto con el objetivo de generar cadenas productivas y de valor.
Específico que los créditos dependerán del monto que soliciten, "no es lo mismo la necesidad de una micro que una mediana o pequeña empresa, no podemos generalizar", pues añadió que lo generalizado es la falta de accesibilidad a un financiamiento en buenas condiciones.
En entrevista, la panista apuntó que la intención es vincular también la vida productiva con la educación a fin de vincular con las vocaciones de la región.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿Quiénes son los nominados rumbo a la recta final de "La casa de los famosos México"?; así fue la octava gala de nominación

Estados
Presuntos extorsionadores asesinan a "Vicky", comerciante de ropa en Guanajuato; recibió múltiples disparos

Estados
Presunto homicida de Claudia Tacoronte vive a cinco calles de la escena del crimen; ese mismo día, robó unos tenis en una tienda

Espectáculos
¿Dónde ver las series ganadoras de los premios Emmy?






