[Publicidad]
francisco.resendiz@eluniversal.com.mx
Hace unos momentos, el ex presidente Felipe Calderón advirtió que a partir de definir una estrategia y mantener una sólida unidad al interior del Partido Acción Nacional (PAN), este organismo político podrá tener definiciones en 2018, incluso sobre participar en una gran alianza nacional opositora.
Entrevistado en el marco de un recorrido que realizó por el centro de Tepic en apoyo al candidato de la alianza encabezada por PAN y PRD, Antonio Echevarría, dijo que lo primero es que el blanquiazul defina sus propios métodos; "me parece que aquí la clave es primero la propia unidad en Acción Nacional y de eso van a depender muchas cosas.
"Segundo, definir y discutir una estrategia general que en el PAN tiene que discutirse, no hemos podido reunirnos para hablar de ese tema, ya urge, y a partir de esa estrategia, de las bases que puedan conciliar una unidad se pueden plantear muchas cosas, incluyendo ésa (una alianza opositora en 2018)", dijo.
ahc
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Evita tóxicos: ¿Cuál es el mejor material para tu botella?; Vidrio, plástico o metal

Universal Deportes
Campeonato Sub-20 de la Concacaf, el siguiente gran objetivo de la Federación Mexicana de Futbol

Tendencias
VIDEO: Dr Simi sorprende en programa de James Corden con divertido baile; reacción se vuelve viral

Estados
Vinculan a proceso a Tania Flores, exalcaldesa de Múzquiz, Coahuila, por peculado; Fiscalía acusa presunto daño patrimonial de 15 mdp





