El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, dijo que es responsabilidad de los tres órdenes de gobierno resolver el conflicto con los llamados ‘huachicoleros’, sin embargo afirmó, que serán las autoridades federales las que a través de una investigación podrán definir si hay omisión por parte del gobierno de Puebla, gobernador por su partido.

“Que se investigue y que se deslinden responsabilidades. Que se investigue en cualquier estado y de cualquier tema. Nosotros jamás abogaremos ni jamás seremos tapaderas de absolutamente nadie, estamos convencidos de que cualquier tema debe ser investigado con absoluta objetividad”, añadió.

Anaya Cortés indicó que es necesario que el problema de la ordeña de combustibles se atienda mediante una acción ordenada de parte de los tres órdenes de gobierno, pues solo así se podrá resolver, además de aplicar la ley.

“No hay argumento que valga, se tiene que poner orden en el tema de los huachicolero, porque el problema no se va a resolver echando culpas, reiteramos todo el respaldo al gobierno de estado, por eso hacemos un llamado al gobierno federal”, apuntó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses