[Publicidad]
El presidente del Senado, Pablo Escudero Morales, condenó los hechos de violencia originados a causa de la explosión ocurrida en el metro de San Petersburgo, Rusia, y señaló que “este tipo de actos, cobardes e injustificables, deben motivar un rechazo generalizado y acciones decisivas de cooperación por parte de la comunidad internacional”.
Escudero Morales envió condolencias al gobierno ruso, así como a las víctimas y sus familiares.
El senador por el PVEM destacó los lazos de amistad entre México y la Federación Rusa, haciendo especial hincapié en el excelente estado de las relaciones entre el Congreso Mexicano y la Asamblea Federal Rusa.
Escudero confió en el pronto esclarecimiento de los hechos, advirtió que México mantiene un firme compromiso con el combate al terrorismo y la delincuencia organizada transnacional en todas sus formas y manifestaciones y reiteró su deseo de que la Federación Rusa y la ciudad de San Petersburgo superen pronto la difícil situación actual.
cfe
[Publicidad]
Más información

Mundo
VIDEO: Joven de 16 años rescata a un niño en paya de California; el menor quedó atrapado en olas gigantes

Nación
Vinculan a proceso en CDMX "El Wicho" por trata de personas y pornografía infantil; FGR reporta rescate de un menor

Nación
UNAM ofrece psicoterapia gratuita en línea para atender ansiedad, depresión y adicciones; incorpora videojuegos y tecnologías

Tendencias
Pensión IMSS 2026: ¿cuándo caerá el depósito del mes de agosto?; esto dice el calendario oficial







