politica@eluniversal.com.mx

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, aseguró que en la cuna del PRI iniciará la ruta de la transición, “porque ha llegado el fin del priísmo corruptor”.

En un acto simbólico de arranque de campaña, dijo que sacarán al PRI del estado y que las familias de siempre junto con sus “camarillas” se quedarán a vivir como fósiles en el Museo Histórico de Atlacomulco.

“Aquí en Atlacomulco, les decimos a las mismas familias de siempre que a partir de ahora aquí los vamos a dejar, el único espacio que tendrán es este museo, al lado de los fósiles”, señaló.

Con Las golondrinas de fondo, aseveró que no habrá difamación, miedo, ni maquinaria electoral que impida el cambio.

“Nada ni nadie nos va a detener, no habrá maquinaria electoral, intento de compra de votos, ni amenaza que valga; miedo, infamia o calumnia que traten de sembrar que sea superior a la fuerza de la alianza ciudadana que sacará al PRI”, arremetió.

En el primer minuto de hoy, acompañada del secretario de Elecciones, Santiago Creel, y del secretario de Relaciones Internacionales del CEN del PAN, Marco Adame, dijo que la alianza con la ciudadanía libre hará que los de siempre en 62 días se queden en Atlacomulco, “porque ya se les acabó el futuro”.

La panista refirió que después de casi 90 años se comenzará a escribir una nueva historia para la entidad, “porque es tiempo de acabar con la economía de compadrazgos que ha caracterizado a los priístas.

“No vamos a dar un salto al vacío, esta es la alternancia, venimos a recobrar de quienes viven en Atlacomulco y de quienes vivimos en el Estado de México. Aquí se van a quedar quienes piensan que el estado les pertenece, que han vivido de la corrupción, el museo es el único espacio que merecen”, afirmó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses