Luego de los señalamientos de sus presuntos vínculos con el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, y ahora el reciente videoescándalo en el que se vio involucrada Eva Cadena, Andrés Manuel López Obrador recurrió al humor para enviarle un mensaje a sus adversarios políticos

En una publicación vía Twitter, advierte que les tiene preparada una “jugada” al presidente Enrique Peña Nieto, al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, así como a los ex mandatarios Carlos Salinas, Vicente Fox y Felipe Calderón.

Para ilustrarlo, publicó junto con su mensaje un video con la jugada de Chris Coghlan quien hizo un salto espectacular sobre Yadier Molina para darle el triunfo a los Azulejos de Toronto con marcador de 6-5 sobre los Cardenales de San Luis.

Se olvidan que soy beisbolista, escribió el tabasqueño. “Miren la jugada que les voy hacer a los malandros de la política”, calificó en su mensaje de Twitter.

Este lunes, EL UNIVERSAL reveló un video en donde la candidata de Morena a la presidencia municipal de Las Choapas, Veracruz, Eva Cadena Sandoval, recibe fajos de billetes para ser entregados al presidente de ese partido, Andrés Manuel López Obrador.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses