[Publicidad]
horacio.jimenez@eluniversal.com.mx
Esta tarde, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, y la precandidata del blanquiazul al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, designaron a Víctor Hugo Sondon como coordinador general de campaña a la gubernatura.
Tras una reunión entre Anaya Cortés y Vázquez Mota también se nombró a Eduardo Rivera Pérez como delegado del Comité Ejecutivo Nacional para la contienda en el Estado de México.
En un comunicado, Sondón Saavedra actualmente es presidente del Comité Directivo del PAN en el Estado de México y tiene una larga trayectoria en el partido y en el ámbito legislativo.
Por su parte, Rivera Pérez, fue alcalde de Puebla, así como legislador y presidente del PAN en aquella entidad, incluso se describe que ambos tienen una amplia experiencia en campañas políticas.
"De esta manera, se fortalece al equipo que logrará el gran cambio que reclama el Estado de México, después de casi 90 años de malos gobiernos priístas", destaca la comunicación panista.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía
Hacienda no revela nombres de beneficiarios de exención de impuestos por el Mundial 2026; invoca secreto el fiscal

Nación
UNAM va por examen de control presencial; con ello verificará resultados de aspirantes

Espectáculos
Mariana Echeverría defiende su cuerpo tras los comentarios de Gala Montes: "Me dio un segundo hijo"

Destinos
5 planes en CDMX para gozarla el fin de semana






