Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Nos dicen que pasado este mediodía se hará un anuncio importante para la bancada del PRD en el Senado.
Ante la decisión del CEN del PRD de destituir a Miguel Barbosa, por apoyar a Andrés Manuel López Obrador rumbo al 2018, y poner a Dolores Padierna como coordinadora, fallo que aún está en litigio en las instancias internas del partido, este lunes es día de decisiones.
Nos detallan que para destrabar el conflicto, Barbosa anuncia este lunes su renuncia como coordinador.
Nos dicen que la decisión busca poner a Raúl Morón como coordinador, pues nos adelantan que esta jugada pretende que Padierna no sea la coordinadora, y se quede como vicecoordinadora.
Nos hacen ver que con éste tercer perfil, esperan que la situación se tranquilice para los senadores del PRD rumbo al 2018.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









