Más Información

VIDEO: Pedrero es acusado por violencia política de género contra Tania Larios; no vamos a aceptar que nos callen, responde diputada

UNAM condena feminicidios de estudiantes de la UAEM; refuerza medidas de seguridad en campus Morelos
Nos dicen que pasado este mediodía se hará un anuncio importante para la bancada del PRD en el Senado.
Ante la decisión del CEN del PRD de destituir a Miguel Barbosa, por apoyar a Andrés Manuel López Obrador rumbo al 2018, y poner a Dolores Padierna como coordinadora, fallo que aún está en litigio en las instancias internas del partido, este lunes es día de decisiones.
Nos detallan que para destrabar el conflicto, Barbosa anuncia este lunes su renuncia como coordinador.
Nos dicen que la decisión busca poner a Raúl Morón como coordinador, pues nos adelantan que esta jugada pretende que Padierna no sea la coordinadora, y se quede como vicecoordinadora.
Nos hacen ver que con éste tercer perfil, esperan que la situación se tranquilice para los senadores del PRD rumbo al 2018.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












