Larry Rubin,  representante del Partido Republicano en México, habló sobre las contradicciones en las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y del Seguridad Interna de Estados Unidos, John F. Kelly.

"Sobre a las declaraciones hechas por Trump sobre las deportaciones, me parece que la voz que tenemos que escuchar es la de Kelly, el presidente tiene entre 100 y 150 asuntos al día.  Está acostumbrado a hablar del tema migratorio en público, a diferencia de Obama, quien lo hacía de manera sigilosa", dijo Rubin.

Entrevistado en MVS, el republicano indicó que los aproximadamente 800 mil migrantes con antecedentes serán la prioridad de deportación. “Los migrantes que han asesinado y robado serán la prioridad en las deportaciones, los migrantes que sí están trabajando naturalmente se necesitan porque están haciendo lo que los americanos no quieren".

Además de las reuniones que los secretarios Kelly y Rex Tillerson sostuvieron con funcionarios mexicanos, también visitaron a algunos trabajadores de la embajada de EU en la Ciudad de México y con Rubin, quien dijo que Tillerson "escuchó mis puntos de vista en la relación bilateral entre México y EU”.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses