[Publicidad]
El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, calificó como un “insulto” el anuncio de la construcción del muro en la frontera de Estados Unidos, justo antes de la visita del presidente Enrique Peña Nieto, al vecino país.
En un mensaje en sus redes sociales, el panista indicó que bajo esta premisa “no hay condiciones para una reunión con el presidente Donald Trump.
"La orden ejecutiva firmada el día de hoy por Donald Trump para la construcción del inútil muro, a tan solo unos días de la visita del Presidente Enrique Peña Nieto a Estados Unidos es una ofensa inaceptable, es un insulto a todos los mexicanos", expresó.
"La posición es muy clara: o se cancela la reunión con Donald Trump o se asiste para decir públicamente y con absoluta firmeza que México rechaza el muro y que no pagaremos ni un centavo por él", apuntó en un video mensaje.
ml
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Entre lágrimas, Yahir pide perdón a su hijo Tristan: "Aquí estoy siempre"

Metrópoli
El Mercado de Jamaica celebra 69 años con música, baile y muchas flores; "es un logro para el comerciante"

Universal Deportes
Flag Football llegará a las escuelas de México; CONADE y NFL anuncian alianza histórica

Estados
Programa "DIF + Cerca" llevará salud gratuita a zonas prioritarias de Nuevo León; primera jornada será en San Nicolás





