Nueva Alianza promete destinar “bono secreto” a labores sociales

Los diputados de Nueva Alianza aseguraron que destinarán los recursos que recibieron en actividades como rehabilitación de espacios públicos en zonas marginadas, brigadas de protección y atención a la salud, así como el reparto de cobijas y medicinas

Nación 18/12/2016 18:21 Suzzete Alcántara Ciudad de México Actualizada 18:38
Guardando favorito...

El coordinador de los diputados de Nueva Alianza, Luis Alfredo Valles Mendoza, indicó que su bancada destinará los bonos por concepto de “Asistencia Legislativa” a actividades de gestión social en cada una de las cinco circunscripciones en las que está dividido el país.

Aclaró que los recursos no serán para fines personales, sino en favor de la ciudadanía, principalmente para apoyo a la educación, niñez y grupos de escasos recursos.

“Entre las acciones contempladas se encuentran la rehabilitación de espacios públicos en zonas marginadas; brigadas de protección y atención a la salud, así como el reparto de miles de cobijas y medicinas”, aseguró.

Valles Mendoza destacó que el destino de los bonos será difundido en el portal de transparencia del grupo parlamentario para que sea del conocimiento público.

Asimismo, recordó que su fracción ha sido la primera y la única en lanzar una plataforma de transparencia, mediante el sitio web www.gpna.mx, con la que ponen al alcance de la ciudadanía el manejo financiero de los diputados.

iel

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios