Memes 'tunden' a Ricardo Anaya

Nación 03/11/2016 16:34 Redacción Actualizada 21:18
Guardando favorito...

Los usuarios de redes sociales compartieron imágenes del líder blanquiazul en las que cuestionaban los gastos que realiza para mantener a su familia en Atlanta

X

Luego que se dieran a conocer los gastos del líder nacional de Acción Nacional, Ricardo Anaya, para mantener a su familia en Atlanta, Georgia, que no concuerdan con los ingresos que reportó en su 3 de 3, los usuarios de redes sociales lanzaron compatieron memes sobre ello.

 

Las imágenes también han sido acompañadas por el hashtag #LordAnaya, que se convirtió en tendencia en Twitter. También han comenzado a utilizar #AnayaBilletes.

lordanaya.jpg

De acuerdo con información en poder de EL UNIVERSAL, el gasto anual por mantener el estilo de vida de su familia en Atlanta se calcula en 4 millones 500 mil pesos. 

 

Esta cantidad incluye una renta media anual estimada en 2 millones 560 mil pesos; gastos de manutención por 931 mil pesos y colegiaturas que ascienden a 995 mil pesos.

 

En entrevista con EL UNIVERSAL, Ricardo Anaya Cortés rechazó que el estilo de vida que tienen su esposa e hijos sea lujoso.

 

Temas Relacionados
Ricardo Anaya
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones