22 | ENE | 2020

Critican a Anaya con memes

03/11/2016
16:34
Redacción
-A +A
Los usuarios de redes sociales compartieron imágenes del líder blanquiazul en las que cuestionaban los gastos que realiza para mantener a su familia en Atlanta

Luego que se dieran a conocer los gastos del líder nacional de Acción Nacional, Ricardo Anaya, para mantener a su familia en Atlanta, Georgia, que no concuerdan con los ingresos que reportó en su 3 de 3, los usuarios de redes sociales lanzaron compatieron memes sobre ello.

 

Las imágenes también han sido acompañadas por el hashtag #LordAnaya, que se convirtió en tendencia en Twitter. También han comenzado a utilizar #AnayaBilletes.

lordanaya.jpg

De acuerdo con información en poder de EL UNIVERSAL, el gasto anual por mantener el estilo de vida de su familia en Atlanta se calcula en 4 millones 500 mil pesos. 

 

Esta cantidad incluye una renta media anual estimada en 2 millones 560 mil pesos; gastos de manutención por 931 mil pesos y colegiaturas que ascienden a 995 mil pesos.

 

En entrevista con EL UNIVERSAL, Ricardo Anaya Cortés rechazó que el estilo de vida que tienen su esposa e hijos sea lujoso.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios