Suscríbete

Hay apertura en el PAN para debatir sobre el 2018: Anaya

El presidente de Acción Nacional dijo que tanto en él como en la Comisión Permanente del Partido están abiertos para discutir sobre el proceso interno luego que un grupo de panistas exigió reglas claras

Foto: Archivo
Nación 25/10/2016 14:37 Suzzete Alcántara Actualizada 18:42

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, señaló que tanto él como la Comisión Permanente, están abiertos para que se discuta el proceso electoral interno sobre la candidatura presidencial 2018.

“Hay disposición de discutir este asunto con apertura y estoy convencido que con generosidad, con sensatez de todas las partes vamos a llegar unidos a las elecciones de 2018 y antes de eso por supuesto a las del próximo año en el estado de México, Nayarit y Coahuila”, asentó.

En entrevista, Anaya Cortés dijo que las expresiones del ex presidente Felipe Calderón, no las asume de manera “personal”, simplemente, cree que el PAN tiene una responsabilidad histórica, por la cual debe ganar la Presidencia de la República en 2018.

“Y para eso necesitamos llegar unidos, por eso insisto, en que sería un error histórico el que Acción Nacional se dividiera”, apuntó.

Al finalizar  el informe del magistrado presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Constancio Carrasco Daza, realizado en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el líder nacional blanquiazul, sostuvo que es momento de pensar en lo que necesita el país y el partido necesitan, lo cual se reduce a resolverlo en unidad, con sensatez y en un ambiente “absolutamente democrático”.

Comentarios