20 | JUL | 2019

México y Belice refrendan lazos de amistad

02/09/2016
13:29
Dennis A. García
México
-A +A
El Gobernador General, Sir Colville Young, visitó el país en el marco del 35 Aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas

México y Belice refrendaron sus lazos de amistad con la visita del Gobernador General de ese país, Sir Colville Young, en el marco del 35 Aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas.

Entre los días 29 de agosto al 2 de septiembre, Sir Colville Young visitó México a invitación de la Universidad Anáhuac en donde impartió una conferencia sobre “Lecturas sobre la Literatura del Caribe”.

Durante su estancia sostuvo un encuentro con más de 30 Embajadores Concurrentes desde la Ciudad de México a Belice, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

En su reunión con la Subsecretaria para América Latina y el Caribe, Embajadora Socorro Flores Liera, se mencionó la buena relación que mantienen ambos países.

En un comunicado la SRE mencionó que fue la primera visita de Sir Colville Young a México desde que fue designado como Gobernador General de Belice por Su Majestad la Reina Isabel II.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios