En repudio a la ratificación de Alfredo Castillo al frente de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), la bancada del PRD en el Senado de la República advirtió que se ausentará, hoy, durante su comparecencia ante la Comisión de Juventud y Deporte.

“Su presencia no sirve de nada, porque viene a mentir, porque debió ser destituido por su amigo Enrique Peña Nieto, porque le fabricaron hoy un escenario de simulación y solapamiento acá en el Senado”, advirtió el grupo de senadores perredistas.

Dado que el funcionario fue confirmado en su cargo, la comparecencia –programada hoy para las 17:00 horas- carecerá de sentido y lo que diga no será el arranque de una discusión que tenga por objeto alcanzar una política de Estado en materia deportiva y olímpica, determinaron los legisladores perredistas.

“¿De qué sirve que Alfredo Castillo Cervantes comparezca en comisiones de la Cámara de Diputados y del Senado de la República si el mensaje que envió el Presidente es de protección a su amigo y de continuidad en la actual política deportiva”, manifestó la bancada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses