francisco.resendiz@eluniversal.com.mx

Hace unos momentos concluyó la reunión que sostuvo el presidente Enrique Peña Nieto con las bancadas de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) en la Cámara de Diputados.

Al encuentro asistieron parte del gabinete del Ejecutivo Federal, así como los presidentes nacionales del PRI, del PVEM y los coordinadores parlamentarios de estos dos partidos en el Palacio de San Lázaro.

El encuentro se prolongó durante casi cuatro horas. De acuerdo con asistentes a la comida realizada en el Salón Adolfo López Mateos de Los Pinos, asistieron integrantes del gabinete así como los líderes nacionales del PRI y PVEM.

Entrevistado a su salida de Los Pinos, el diputado Javier Guerrero García advirtió que en el encuentro se planteó la necesidad de una mayor cercanía entre el gobierno del presidente Peña Nieto y su grupo parlamentario en San Lázaro.

“Porque hay cuestionamientos a la capacidad de respuesta a planteamientos, a demandas y a problemas en el territorio, en campo, en los estados, en los distritos y los diputados exigen y plantean mayor capacidad de respuesta en las dependencias, gestiones y proyectos, a problemáticas”, dijo.

Señaló que el Presidente dijo que se sentía cerca a los diputados de su partido, que expresó su reconocimiento al trabajo que ha tenido la Cámara en general, sobre las iniciativas que he enviado del Ejecutivo y al trabajo que han hecho todos los legisladores en sus distritos.

jram

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses