Concluye encuentro entre Peña y diputados priístas

Durante la reunión se planteó la necesidad de una mayor cercanía entre el gobierno del Presidente y su grupo parlamentario en San Lázaro

Imagen tomada de Presidencia de la República
Nación 23/08/2016 19:49 Francisco Reséndiz Actualizada 20:10
Guardando favorito...

[email protected]

Hace unos momentos concluyó la reunión que sostuvo el presidente Enrique Peña Nieto con las bancadas de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) en la Cámara de Diputados.

Al encuentro asistieron parte del gabinete del Ejecutivo Federal, así como los presidentes nacionales del PRI, del PVEM y los coordinadores parlamentarios de estos dos partidos en el Palacio de San Lázaro.

El encuentro se prolongó durante casi cuatro horas. De acuerdo con asistentes a la comida realizada en el Salón Adolfo López Mateos de Los Pinos, asistieron integrantes del gabinete así como los líderes nacionales del PRI y PVEM.

Entrevistado a su salida de Los Pinos, el diputado Javier Guerrero García advirtió que en el encuentro se planteó la necesidad de una mayor cercanía entre el gobierno del presidente Peña Nieto y su grupo parlamentario en San Lázaro.

“Porque hay cuestionamientos a la capacidad de respuesta a planteamientos, a demandas y a problemas en el territorio, en campo, en los estados, en los distritos y los diputados exigen y plantean mayor capacidad de respuesta en las dependencias, gestiones y proyectos, a problemáticas”, dijo.

Señaló que el Presidente dijo que se sentía cerca a los diputados de su partido, que expresó su reconocimiento al trabajo que ha tenido la Cámara en general, sobre las iniciativas que he enviado del Ejecutivo y al trabajo que han hecho todos los legisladores en sus distritos.

jram

Temas Relacionados
Enrique Peña Nieto
Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones