politica@eluniversal.com.mx

A un día de tomar la dirigencia nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza fue retado por la encargada de despacho de la presidencia del PRD, Beatriz Mojica Morga, quien le pidió actuar de inmediato en contra de los gobernadores de Veracruz y Quintana Roo, Javier Duarte y Roberto Borge, respectivamente, por supuesta corrupción.

“Él [Ochoa Reza] dijo que no va a tolerar que gobernadores corruptos sigan haciendo de las suyas. Ahí tiene dos ejemplos: Javier Duarte y Roberto Borge, ejemplos clarísimos de corrupción”, sostuvo Mojica Morga.

La perredista pidió a Ochoa Reza que demuestre si en verdad tiene disposición de actuar contra gobernantes corruptos.

El martes, en su toma de protesta como presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza propuso crear un órgano de corrupción priísta para fiscalizar a sus gobernantes e incluso pedir su destitución.

Reitera la salida de Javier Duarte. Beatriz Mojica reiteró la petición a Javier Duarte de que renuncie a la gubernatura de Veracruz, porque ya no es un interlocutor válido para instalar una mesa de transición para la administración que encabezará Migue Ángel Yunes, gobernador electo por el PAN-PRD.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses