Gamboa da visto bueno a ex director de la CFE

El coordinador del PRI en el Senado respaldó a Enrique Ochoa Reza en su interés de presidir ese instituto político

Emilio Gamboa destacó la trayectoria y participación de Enrique Ochoa dentro del tricolor (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Nación 11/07/2016 02:17 Alberto Morales - enviado Actualizada 09:51
Guardando favorito...

[email protected]

El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, respaldó al ex titular de la CFE, Enrique Ochoa Reza, en su interés de presidir ese instituto político, porque representa la mejor opción “para revitalizar al Revolucionario Institucional.

“Nuestro compañero Ochoa es bien visto, reconocido por militantes y organizaciones partidistas. Además, posee las cualidades para que, si así lo decide el Consejo Político Nacional del PRI, ocupe el cargo de presidente del Comité Ejecutivo Nacional”, afirmó Gamboa.

Explicó que desde muy joven Ochoa Reza ha participado en diversas trincheras y actividades, a través de las cuales ha impulsado el proyecto de su partido.

Enrique Ochoa se perfila como candidato único para dirigir el PRI. Ayer, Emilio Gamboa Patrón se sumó a los respaldos de varios sectores de su partido, como la Confederación de Trabajadores de México (CTM), la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y la Confederación Nacional Campesina (CNC).

“Ha destacado por ser un militante que, con visión de futuro, contribuye al análisis y la definición de posturas partidistas, frente a los grandes temas nacionales”, dijo.

Gamboa Patrón indicó que Ochoa ha acompañado muy de cerca al presidente Enrique Peña Nieto, al diseñar e instrumentar los principales aspectos de reformas para transformar a la sociedad.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios