A Manlio le incomoda posible alianza entre PAN y PRD: Barbosa

El coordinador del PRD en el Senado, reitera que él no es partidario de las coaliciones electorales con la derecha, pero rechazó que el PAN y el PRD estén en deterioro como asegura el priista

A Manlio le incomoda posible alianza entre PAN y PRD: Barbosa
Foto: ARCHIVO. EL UNIVERSAL
Nación 04/05/2016 14:24 Alberto Morales, Juan Arvizu y Suzzete Alcántara Actualizada 14:31
Guardando favorito...

El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, afirmó que al dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, le incomoda una posible alianza electoral entre el PAN y el PRD en 2018, porque el tricolor gana el poder público con un tercio de la votación, es decir, por una mayoría simple.

“Al PRI siempre le incomodan las coaliciones porque transita en el escenario como la fuerza mayor que impone una mayoría simple para ganar el poder público”, dijo en referencia a la entrevista que Beltrones Rivera dio a EL UNIVERSAL y en la que señala que los panistas y perredistas se alían rumbo a las elecciones presidenciales por un afán electorero y para “seguir vivos”.

En entrevista, Barbosa reiteró que él no es partidario de las coaliciones electorales con la derecha, pero rechazó que el PAN y el PRD estén en deterioro como asegura el priista.

“Ni el PAN ni el PRD están en deterioro de desaparecer, no. Están buscando estrategias para alcanzar el poder público en las algunas entidades y a nivelo federal, no estoy de acuerdo con eso, pero esa es la estrategia electoral de los presidentes nacionales y yo la respeto”, dijo.

jram

Temas Relacionados
Elecciones 2016
Guardando favorito...

Comentarios