Más Información

Sheinbaum defiende fin de "pensiones doradas" en México; dice que seguirá gobernando "pese a quién le pese"

"El Italiano" suplica por su libertad tras más de 26 años en el Altiplano por secuestro; "Tengo miedo de morirme aquí adentro", dice

En fotos, así realiza México y EU ejercicios en destructor de misiles guiados; refuerzan alianzas marítimas
Una posible alianza electoral PAN-PRD en Hidalgo y Tamaulipas ha fracasado debido a que el blanquiazul se negó a ir aliado al perredismo en las elecciones del 5 de junio.
Ángel Ávila, presidente del Consejo Nacional del PRD, dijo a EL UNIVERSAL que una vez que la dirigencia local del PAN votó por un no a la alianza en Hidalgo "ya no existe materia para que el PRD lo analice".
Esto es porque la alianza con Tamaulipas estaba condicionada a ir con la de Hidalgo, si una de las dos negociaciones fracasaba, ambas se verían afectadas.
Ayer quedó sobre la mesa del Comité Ejecutivo Nacional del PRD una posible aprobación de alianzas electorales en Hidalgo y Tamaulipas, sin embargo al conocer las decisión de Acción Nacional ese análisis quedó ya sin fundamento y el sol azteca no lo analizará más.
Será la otra semana cuando la dirigencia del PRD analice otro escenario aliancista con el blanquiazul en Tlaxcala y Puebla.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










