23 | MAR | 2019
15

Preciado no tiene escrúpulos, dice Peralta

16/12/2015
16:20
Redacción
-A +A
José Ignacio Peralta dijo que la aparición del candidato panista en el Teletón era inapropiada, pues se aprovechó del “dolor o las discapacidades que sufren algunos niños”

José Ignacio Peralta, candidato priísta a la gubernatura de Colima, habló sobre el mensaje que emitió con Jorge Luis Preciado, su contrincante panista, durante el Teletón y dijo que era inapropiado y “no le sorprende”.

“No tiene escrúpulos, va a ese foro, aprovechando temas muy serios, como es el dolor o las discapacidades que sufren algunos niños”, dijo Peralta en entrevista con MVS Radios.

Aseguró que no es políticamente correcto realizar una aparición como esa, por lo que llamó a que el panista explique cuánto pagó, ya que los donadores que aparecen a cuadro pagan por ello.

Peralta dijo que su equipo también recibió una invitación a participar pero declinó porque no les pareció correcto y señaló que tienen mucho cuidado con los topes de campaña.

Aclaró que además, la construcción de un CRIT del Teletón no debe ser utilizada como tema de campaña, porque no depende exclusivamente del gobierno estatal.

El espacio que fue utilizado por Preciado había sido adquirido por el dueño de una compañía de seguridad en Colima.

 

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios