Inicia sesión para entregar la Belisario Domínguez a Alberto Baillères

La Cámara Alta entregará la medalla al empresario, dueño de Grupo Bal, por su destacado trabajo en la actividad económica, filantrópica, generación de empleos, salud, educación, entre otros

Nación 12/11/2015 12:31 Alberto Morales y Juan Arvizu México Actualizada 13:20
Guardando favorito...

Con sólo 68 senadores comenzó la sesión solemne del Senado en la cual la Cámara Alta entregará la medalla Belisario Domínguez, la máxima condecoración del Estado Mexicano, al empresario Alberto Baillères González, dueño de Grupo Bal.

Lo anterior por su destacado trabajo en la actividad económica, filantrópica, generación de empleos, salud, educación y la cultura a través de consolidación de empresas en nuestro país.

El presidente del Senado Roberto Gil (PAN) decretó un receso para que las comisiones de cortesía, acudan por los invitados especiales entre ellos: el presidente Enrique Peña Nieto, el presidente la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ministro Luis María Aguilar y el presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano.

La sesión solemne se lleva a cabo en la antigua casona de Xicoténcatl, que hasta abril de 2013 fue la sede del Senado de la República.

También asisten el secretaria de la Función Pública, Virgilio Andrade; el secretaria de Desarrollo Social, José Antonio Meade; el Jefe de Gobierno capitalino y el gobernador de Chiapas Manuel Velasco, entre otros.

tpc

Temas Relacionados
Belisario Domínguez
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios