Con ayuda de ciudadanos, MC hará 7 preguntas a Peña

El coordinador parlamentario de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, informó que elaborarán las preguntas por el Tercer Informe basados en las inquietudes de la gente vía redes sociales

Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
Nación 20/10/2015 17:32 Suzzete Alcántara y Horacio Jiménez México Actualizada 18:21
Guardando favorito...

El coordinador parlamentario de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, informó que su fracción elaborará las siete preguntas parlamentarias que le corresponde hacer al presidente Enrique Peña Nieto, como parte de Glosa del Tercer Informe de Gobierno, con la ayuda de los ciudadanos.

Indicó que los siete cuestionamientos se formularán del ejercicio legislativo que realizaron mediante su página oficial y las redes sociales, al que denominaron #QuierosaberEPN, y en el cual participaron ciudadanos, quienes en tiempo real enviaban a los diputados de MC, las preguntas que les gustaría fuesen respondidas por el jefe del Ejecutivo.  

En conferencia de prensa, Castañeda Hoeflich detalló que de 13 mil 678  preguntas recibieron por parte de los ciudadanos, formularán las siete preguntas parlamentarias.  

Precisó que los temas en los que obtuvieron más propuestas son los relacionados a economía, transparencia, corrupción, seguridad y derechos humanos.

cfe

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones