Más Información

"En Morena no hay intocables", asegura Luisa Alcalde tras captura de alcalde de Tequila; "no hay pactos de impunidad", sostiene

Detienen en Nogales, Sonora, a “El Nido”, presunto líder de red de tráfico de drogas sintéticas; era buscado por la DEA
La Junta de Coordinación Política del Senado no pudo alcanzar un acuerdo para formular en exhorto a la PGR con el cual, la oposición, busca crear una Fiscalía especial para el caso Ayotzinapa.
Tras una hora de negociación, los partidos se levantaron de la mesa y establecieron que este jueves sólo llevarán a cabo un debate pactado sobre las posiciones de cada fracción.
El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, responsabilizó al PRI y al PAN por no alcanzar un acuerdo, que dijo significa un fracaso para el Senado no fueron capaces de fijar una posición de lealtad a la verdad y con las víctimas.
En conferencia de prensa, Barbosa dijo que el PRI recibió la instrucción del gobierno federal para no crear una fiscalía especializada mientras que el PAN regresó a su posición de crear una fiscalía internacional para el caso Ayotzinapa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












