En el análisis del paquete económico 2016, el PAN planteará ajustes a la Ley de Ingresos, la propuesta fiscal y el Presupuesto de Egresos, para que la austeridad sea auténtica y los beneficios lleguen a la población más desprotegida, afirmó Marko Cortés.

El coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Ncional (PAN) afirmó que los diputados panistas actuarán “como oposición responsable y propositiva, con firmeza defenderemos nuestras ideas; y con generosidad sabremos reconocer lo que le conviene a México”.

A través de un comunicado expresó que los legisladores panistas “vamos a representar la voz de los mexicanos en el debate de los temas más sensibles para el país, como la seguridad, la economía y el bienestar social”.

En este marco, el líder parlamentario reconoció el trabajo que realizan los diputados federales por Morelos, Margarita Alemán y Javier Bolaños, quien es el vicepresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

Dijo que “la unidad es el ingrediente indispensable para salir adelante, si queremos ganar los panistas tenemos que salir unidos primero, porque unidos nadie nos detiene”.

A su vez, la diputada Margarita Alemán mencionó que los diputados del PAN trabajarán coordinadamente con los diputados locales de Morelos, a fin de procurar los mayores beneficios de desarrollo para la entidad.

Por otra parte Cortés Mendoza expresó su respaldo al diputado local de Morelos, José Manuel Tablas, quien presentó ante la Procuraduría General de la República (PGR) una denuncia por supuesto acoso y extorsión.

tpc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses