26 | MAR | 2019

Piden a PAN dejar privilegios

31/08/2015
00:40
-A +A

La organización de militantes de Acción Nacional Más PAN pidió al presidente nacional de su partido, Ricardo Anaya, exigir a los diputados albiazules renunciar a prestaciones onerosas, como lo es el seguro de gastos médicos mayores, tal como lo han hecho los grupos parlamentarios del PRD y Movimiento Ciudadano.

Recordaron a Anaya Cortés su compromiso de presentar públicamente su declaración patrimonial, de conflicto de intereses y de impuestos, como parte de la estrategia anticorrupción presentada por él y aprobada por el Consejo Nacional de AN.

El dirigente del PAN ha externado que será en los primeros 100 días de su administración, cuando haga pública su declaración tres de tres, a fin de ser congruente en el tema de transparencia y corrupción.

Más PAN se congratuló de la “incipiente pluralidad e inclusión”, con la que quedó conformada la nueva Comisión Permanente del CEN del PAN, dado que abre la posibilidad a una mayor incidencia en la toma de decisiones por parte de la actual dirigencia.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios