La Comisión Organizadora Nacional de la Elección del CEN del PAN aprobó los registros de Ricardo Anaya Cortés y Javier Corral Jurado, como candidatos para dirigir a este instituto político en el periodo 2015-201.

Ambos candidatos cumplieron con los requisitos establecidos en la convocatoria, tanto lo referente a la documentación de cada uno de los integrantes de su planilla como de las 47 mil 701 firmas de militantes netas.

Dicha cifra, luego de descontar las firmas de militantes repetidas y en el caso del segundo registrado las firmas de militantes que habían ya firmado por el primer precandidato registrado.

Tras lograr el aval de la comisión organizadora del proceso interno, ambos aspirantes iniciarán este jueves su campaña para conseguir el voto de la militancia panista con derecho a sufragar.

Las campañas concluirán el próximo 15 de agosto, un día previo a la elección para renovar la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) .

Así lo dio a conocer la Comisión en los estrados físicos y electrónicos de la página de Acción Nacional www.pan.org.mx, donde para cada candidato se expone:

Esta resolución se da en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 17 de la Convocatoria para la elección de Presidenta o Presidente e integrantes del Comité Ejecutivo Nacional.

La Comisión Nacional Organizadora de la elección del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) panista entregará este jueves a los candidatos o a sus representantes, el Listado Nominal de Electores definitivo.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses