Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Cierran definitivamente salón de belleza en el Senado; usuarias usaban chat para agendar citas, revela Manuel Velasco

Caen 4 presuntos integrantes de “La Unión Tepito” en la alcaldía Cuauhtémoc; aseguran más de 450 dosis de presunta droga
Un musulmán que acusó a la cadena de pizzerías Little Caesars de servirle una pizza de pepperoni de cerdo entabló una demanda por 100 millones de dólares.
El diario Detroit Free Press informa que según la demanda presentada el jueves en la corte del condado de Wayne, la pizza vendida en Dearborn, un suburbio de Detroit, llevaba el rótulo "halal", lo que significa que cumplía la ley alimentaria islámica y que por lo tanto no debía contener cerdo.
Little Caesars "aprecia nuestra relación con clientes de todas las religiones y culturas" y cree que la demanda "carece de mérito", dijo la cadena de pizzerías en un comunicado.
Según la demanda, Mohamad Bazzi compró en dos ocasiones una pizza "halal" que contenía cerdo.
Su abogado, Majed Moughni, dice que la demanda busca impedir que otros compren alimentos del restaurante sin saber que contienen cerdo. Dearborn tiene una numerosa población musulmana.
lrs
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








