[Publicidad]
Miles participan de una vigilia en Manchester, que comienza con un minuto de silencio para recordar a las víctimas del atentado al final del concierto de Ariana Grande en la Manchester Arena.
El alcalde, Eddy Newman, y el jefe de policía, Ian Hopkins, estuvieron entre los oradores en la Albert Square frente a la municipalidad. Varias personas alzaban carteles con la leyenda “I Love MCR”, una abreviación de Manchester.
Un cartel con el website de un grupo islámico decía “Amor a todos, odio a nadie”.
La explosión el lunes por la noche al final del concierto de Ariana Grande, dejó 22 muertos y 59 heridos. La policía identificó al presunto autor del ataque como Salman Abedi, de 22 años.
ae
[Publicidad]
Más información

Nación
Unión de Trabajadores Agrícolas se manifiestan en Procuraduría Agraria; acusan anomalías en casa ejidal de Chimalhuacán

Espectáculos
¿Qué ver?: La venganza del "Hombre Vapor" pone de cabeza a Tokio

Mundo
FOTOS: Así llegaron los migrantes a Ceuta; flotadores y ropa abandonada marcan el cruce desde Marruecos

Espectáculos
¿Qué ver?: En "El otro padre", el valor de la paternidad va más allá del lazo sanguíneo








