[Publicidad]
Todo el mundo quiere ser Donald Trump para un carnaval que se realiza en esta época en Austria: en algunos locales de renta de disfraces se han agotado las características pelucas que imitan el peinado del presidente estadounidense.
La radio estatal ORF citó el lunes a Manuela Plank, quien tuvo que usar pelucas rubias normales para apenas cubrir la demanda. Dijo que el fin de semana se acabaron las prefabricadas al estilo Trump en su tienda en Pfaffstaetten, en el sur de Viena, y por lo general son difíciles de encontrar en otra parte.
Austria celebra la pretemporada del carnaval Lenten con cientos de bailes y otros eventos en el invierno.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Vinculan proceso a "El Virus", líder del Cártel Nuevo Imperio; estaría relacionado con un feminicidio, 5 homicidios y otros hechos violentos

Cultura
Las plumas trans que destacan en el panorama literario actual mexicano

Metrópoli
Motociclista muere en accidente de tránsito con tráiler en Iztapalapa; conductor del vehículo está detenido

Universal Deportes
Cabo Verde vs Arabia Saudita: Horario y canal para ver EN VIVO partido del Mundial 2026






